Read more: http://blogerayuda.blogspot.com/2012/06/emoticones-de-mil-trucos-blogger-para.html#ixzz2MVljl8Nb

domingo, 23 de diciembre de 2012

Podréis añadir videos, imágenes o texto en los comentarios, copiando el contenido entre los corchetes y sustituyendo lo marcado en rojo por las direcciones o texto.

Videos       [video=http://youtu.be/KagvExF-ijc]

      Imagen      [img]URL de imagen[/img]

                              Color       [color="color"]Texto[/color]

                                   Marquesina -     [ma]Texto[/ma]

                                                                   Caja -     [box]Texto[/box]

                                                                                                 Linea -      [line]Texto[/line]















    150 comentarios:

    1. Hola a tod@s.En la lotería de Navidad ha tocado en cada participación 2 euros.Esperemos que no venga mucha gente a cobrarlo y así nos quedará ese dinero para la excursión.¡Felices Fiestas a tod@s¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por decirlo.Que paseis felices fiestas.

        Eliminar
    2. Conchi nos dijiste que si lo familiares nos daban la papeleta para recoger el dinero para nuestra hucha del cole damos la papeleta cuando volvamos al cole?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, claro .El dinero que no se pague queda de fondo para la excursión

        Eliminar
    3. Están las fotos del festival en el blog debajo de la felicitación.En cuanto pueda ya las pongo en las descargas

      ResponderEliminar
    4. Hola Conchi mi madre quería hablar contigo de una cosita.Felices fiestas a tod@s

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dile a mamá que pasaré mañana por la mañana.Un saludo

        Eliminar
    5. Hola Conchi dice mi madre que vale y me encantan las fotos de el festival

      ResponderEliminar
    6. Hola Conchi me encantaron las fotos y los vidios del festival "Felices Fiestas". Y prospero año nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por el comentario Iris.Que pases unas felices fiestas

        Eliminar
    7. hola conchi que tal estas me gustaron los videos de navidades el papa noel me regalo unos patines

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que estés pasando unas felices vacaciones.Ten cuidado con los patines no te vayas a caer.Ahora a esperar que lleguen los Reyes Magos.Felices Fiestas

        Eliminar
    8. no me toco la loteria si me tocara iva a barcelona donde mis tios y mi madrina

      ResponderEliminar
    9. Hola Conchi perdon por las horas pero es que fui a casa de mi abuela y no llegue hasta ahora bueno queria desearte a ti y a todos que FELIZ NAVIDAD y que lo paseis muy bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo digo Lucas.Espero que tu y todos tus compañeros termineis este año muy bien y que empeceis el año 2015 mucho mejor.

        Eliminar
    10. gracias lucas que pases unas felices navidades y los demas tambien

      ResponderEliminar
    11. Muy chulo el video del festival.FELIZ AÑO NUEVO

      ResponderEliminar
    12. conchi feliz año nuevo 2015

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FELIZ 2015 Paula, para ti y para todos tus compañeros

        Eliminar
    13. hola conchi los reyes magos me regalaron ropa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Paula.Eso quiere decir que el año pasado te portaste muy bien.Nos vemos mañana

        Eliminar
    14. Que bien que mañana empieza el cole feliz año a todossssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    15. hola conchi hoy no puedo ir al colegio porque estoy enferma de catarro y me duele un poco la barriga

      ResponderEliminar
    16. Hola Conchi, mañana no voy a ir a clase porque tengo que ir al médico a Orense.

      ResponderEliminar
    17. miy chula la cancion

      ResponderEliminar
    18. hola conchi que tal el pie vas a ir el lunes al cole un saludo que te mejores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por preocuparte, Paula.Me duele bastante y el médico me mandó reposo.Si estoy mejor claro que iré el lunes.Espero estar mejor.Saludos para todos

        Eliminar
    19. conchi estas con escallola

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No tengo escayola Paula.Estoy tomando pastillas , pero no te preocupes que seguro que se me pasa pronto

        Eliminar
    20. Hola Conchi espero que te recuperes pronto.(k)(o)

      ResponderEliminar
    21. conchi lo tienes vendado

      ResponderEliminar
    22. Conchi espero que te mejores mañana vienes al cole?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mañana de mañana tengo consulta con el médico.Espero que pueda ir después

        Eliminar
    23. a que hora tienes vez con el medico

      ResponderEliminar
    24. conchi tienes un esguince y tienes escayola y cuando puedes venir al colegio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Paula, ni tengo un esguince ni tengo escayola. En cuanto me encuentre mejor iré al colegio

        Eliminar
    25. Conchi lo de la bici hay que estudiarlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de la bici, ya OS dije que no hacía falta estudiarlo.Cuando yo vuelva al colegio ya haremos el examen de la unidad seis.Ahora ya podéis empezar con la unidad siete

        Eliminar
    26. Hola Conchi,espero que te recuperes pronto. Un saludo.

      ResponderEliminar
    27. Espero que te mejores y que regreses pronto

      ResponderEliminar
    28. ¿Conchi mañana ya puedo jugar al futbol?:-?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso lo tiene que decidir Paco o Natacha.Mañana se lo preguntas y lo que decidan ellos me parecerà bien

        Eliminar
    29. Conchi te encuentras mejor, espero que te mejores.

      ResponderEliminar
    30. Vale,gracias ,que te mejores pronto

      ResponderEliminar
    31. Hola Conchi ¿Cómo te encuentras?Nosotros te echamos de menos.Mañana viene la profe que te sustituirá.Solo sabemos una cosa de ella, que se llama Irene.Espero que te recuperes pronto.(o)

      ResponderEliminar
    32. Gracias Iria.Cada día estoy mejor . Saludos para ti y para tus compañeros

      ResponderEliminar
    33. Conchi espero que te recuperes pronto saludos.

      ResponderEliminar
    34. Hola Chic@s y saludos para Irene.Ya teneis en la unidad 7 de Coñecemento los videos sobre las capas de la Tierra y desplazamientos de la Tierra.Si vuestra profe quiere poneros los deberes en los comentarios , yo desde casa os los paso al trabajo personal.

      ResponderEliminar
    35. Hola Conchi! Soy Irene. Muchas gracias por colgar los videos, los niñ@s ya están trabajando con ellos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Irene, lo que necesites puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento, a través del bolg o pidiéndole mi teléfono a cualquiera de mis compañeros.Saludos para todos

        Eliminar
    36. Hola Conchi, que tal?.Por aqui se te echa de menos.Saludos y espero que te recuperes pronto.

      ResponderEliminar
    37. que tal del pie al cole vas el 3 de febrero

      ResponderEliminar
    38. hola Irene soy paula hoy no puedo ir al cole porque tengo catarro a ver si ala tarde puedo ir al colegio a la paz
      dale saludos a todos de mi parte

      ResponderEliminar
    39. por favor díselo a moli

      ResponderEliminar
    40. Hola Conchi esperemos que te recuperes muy pronto

      ResponderEliminar
    41. Hola Conchi que tal del pie?
      Es una pena que no estes en el cole el dia de la paz.Esperamos que te recuperes pronto y que vuelvas al cole cuanto antes mejor.
      ¡¡¡¡¡¡¡ :pMUCHOS SALUDOS DE TODA LA CLASE!!!!!!!!) :-::

      ResponderEliminar
    42. ¿Conchi que tal del pie?da igual,esparo que te recuperes pronto :)

      ResponderEliminar
    43. Hola Conchi esperamos todos que te sanes muy pronto hoy tendriamos examen de Mates pero como faltan unos cuantos no lo haremos y estamos con los ordenadores un saludo y que te recuperes

      ResponderEliminar
    44. hola Conchi espero que te sanes pronto pero el lunes me voy a coruña y el martes a Palma de Mallorca al cole de alli

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juan, siento mucho no poder despedirme de ti y espero que te vaya todo muy bien.Saludos

        Eliminar
    45. y ya no os volvere aver saludos

      ResponderEliminar
    46. te echaremos mucho de menos

      ResponderEliminar
    47. Hola chic@s, muchas gracias a todos.El martes día 3 ya nos vemos. Teneis un montón de actividades en el blog para el día de la Paz.Me imagino que ya las visteis.Siento no poder estar hoy por la tarde, pero si puedo iré el lunes de tarde sobre todo para saludar a vuestra profesora..¡Que paseis un buen día de la PAZ¡

      ResponderEliminar
    48. hola Irene a la tarde voy al cole no llevo la mochila

      ResponderEliminar
    49. Hola Conchi ya queda menos para que vuelvas al cole.Estoy deseando volver con nuestra rutina de clase y volver a la normalidad. Saludos y que te sabes muy bien.

      ResponderEliminar
    50. Hola Conchi,estoy mala no te lo he podido decir antes porque no me iba la página.Un saludo a ti y a todos.

      ResponderEliminar
    51. Conchi tengo un disfraz de egipcia

      ResponderEliminar
    52. Conchi tienes puestos los deberes del día 5

      ResponderEliminar
    53. conchi mañana te doy el disfraz de egipcia

      ResponderEliminar
    54. Conchi mi hermana quiere ir a ayudarte con lo de el maquillaje el viernes,puede ir . Mañana te llevo la cinta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues se lo agradecería mucho a quien quiera venir a maquillaros porque yo no tengo ni idea de maquillar y tampoco tengo pinturas para hacerlo

        Eliminar
    55. conchi mi madre mañana nos viene a maquillar

      ResponderEliminar
    56. vale gracias mañana llueve que lo hacemos en el pavellon

      ResponderEliminar
    57. Ya podeis ver las fotos del carnaval en el blog.Espero que os gusten porque estais todos muy guapos.Que paseis un feliz carnaval

      ResponderEliminar
    58. Hola Conchi muy bonitas las fotos y lo de los corazones cuando mueves el ratón, espero que esteis pasando todos unas felices vacaciones de carnaval.

      ResponderEliminar
    59. Muy bonitas las fotos Conchi.

      ResponderEliminar
    60. hola conchi quede muy chula en las fotos y me gustaron nosotros vamos a desfilar en la comparsa saludos un bico grande

      ResponderEliminar
    61. Hola Conchi, ya he visto las fotos y me han gustado mucho.Felices carnavales.

      ResponderEliminar
    62. Gracias Zaira.Yo también
      deseo que paséis unos buenos carnavales

      ResponderEliminar
    63. Hola Conchi,hemos visto las fotos y están geniales.Nos han gustado muchísimo.Y no han faltado ni las pirámides ni la momia.(h):>)

      ResponderEliminar
    64. A mi me pareció que estaban todos guapísimos y espero que hayan disfrutado el disfraz.Gracias por tus palabras

      ResponderEliminar
    65. hola conchi mi madre trabaja en un bar en la galería hoy fuimos a la inaguracion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy bien Paula.En cuanto tenga un ratito ya iré a tomar algo allí

        Eliminar
    66. hola Conchi,¿como era la primera pregunta de llos derechos del niño?

      ResponderEliminar
    67. Hola Conchi tuve una contractura enlas cervicales,Me pusieron un parche para el dolor,i ahora lla nome duele.

      ResponderEliminar
    68. hola conchi cuando ponen los videos de festival de primavera

      ResponderEliminar
    69. Javier Hernando Martínez7 de abril de 2015, 18:49

      Conchi mañana a primera hora no voi a poder ir a clase porque tengo que ir al dentista a las 11:00 de la mañana. Cuando salga del dentista ya boy para clase.

      ResponderEliminar
    70. Conchi de cuantas lineas se hace el resumen de el presidente de Galicia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Raquel,mno se trata de hacer un número determinado de lineas, sino de hacer una breve biografía ,lo que tu consideres que está bien

        Eliminar
    71. Vale, gracias Conchi.

      ResponderEliminar
    72. Hola Conchi,Braian hoy no va al cole porque tiene dolor de barriga.Un saludo

      ResponderEliminar
    73. conchi hoy te vi en ponferrada

      ResponderEliminar
    74. Hola Conchi ya vi las fotos de las letras gallegas de este año. Estamos todos muy guapos y siempre nos va ha traer buenos recuerdos

      ResponderEliminar
    75. Hola Conchi estuve viendo las fotos de las Letras Gallegas están todas/os muy guapos.No ha quedado nadie por retratar.(h)Me han gustado mucho.(o)

      ResponderEliminar
    76. Tenéis dos fotos de la excursión a Manzaneda en las fotos de la excursión a Madrid

      ResponderEliminar
    77. Hola Conchi ya encontré la camiseta blanca y no estaba tan desteñida vale bien

      ResponderEliminar
    78. Muy bien Zaira,si no la hubieras encontrado tampoco pasaba nada.Seguro que tienes alguna blanca

      ResponderEliminar
    79. Hola a todos; espero que esteis pasando unas buenas fiestas porque yo lo estoy disfrutando al tope.
      Ya queda menos para Madrid!!!

      ResponderEliminar
    80. Javier Herando Martíez25 de mayo de 2015, 19:53

      conchi, se puede llevar u libro para leer de noche ,e la cama, en la escursión de Madrid

      ResponderEliminar
    81. Con tal de que no molestes a tus compañeros de habitación......

      ResponderEliminar
    82. Javier Hernando Martínez1 de junio de 2015, 8:47

      Conchi hoy no voy a ir al cole porque ayer estuve vomitando y hoy todavía me encuentro mal.

      ResponderEliminar
    83. Hola Conchi que tal? Puedo ir hablar contigo mañana en el primer recreo,o cuando estés libre?Gracias .Un Saludo

      ResponderEliminar
    84. Ven cuando quieras.Muchas gracias

      ResponderEliminar
    85. Estupendo.Nos vemos mañana en el primer recreo.(o)

      ResponderEliminar
    86. Hola Conchi que tal?Te cuento:Las bandas las hicieron en la Lolita y el bordado lo hicieron en Cuatrovientos (Regalos Publicitarios Trazos 3000)Que querías ponerle:Promoción Primaria o Graduación Primaria?.La diferencia es una letra a mayores.Me dijeron que me llamarían para darme el presupuesto.Cuando sepa algo más ya te cuento (o)

      ResponderEliminar
    87. Ay madre.Perdona el primer emoticono no lo puse yo.Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Queríamos poner Graduación Primaria. Muchas gracias por tu ayuda

        Eliminar
      2. Ya me llamaron y dijeron que el bordado (logotipo del colegio +lo que queremos ponerle) = 4€ cada banda.¿Cuantas bandas me dijiste?Es que estoy en dudas.Para tener las bandas el día 17 hay que llevarse las el lunes.Un saludo

        Eliminar
    88. Hola Conchi que tal?Puedo ir hablar contigo mañana en el primer recreo?Gracias.Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ven cuando quieras, que te atiendo en cualquier momento.Si te viene mejor a las nueve y cuarto cuando lleves a la niña también puedo dedicarte un ratito

        Eliminar
    89. Mama de Raquel Novoa12 de junio de 2015, 10:12

      Bos dias Conchi, hoxe as 11 teño vez no medico para Raquel , pasarei a recollela, grazas e un saludo

      ResponderEliminar
    90. Hola Conchi hoy tampoco puedo ir al colegio porque tengo fiebre, espero poder ir mañana.

      ResponderEliminar
    91. conchi a que hora ahí que estar en el cole

      ResponderEliminar
    92. Si, ya preparamos todo encima de vuestra mesa

      ResponderEliminar
    93. conchi cuando vienes al bar de mi madre

      ResponderEliminar
    94. Hola a todos; espero que esteis pasando un muy buen verano. Yo lo estoy haciendo.
      Quería daros gracias a todos por ayudarme cuando os necesité y a Conchi por estos dos cursos que pasamos con ella, yo por lo menos me lo pasé muy bien estos últimos dos cursos en el colegio. No dije esto en la graduación porque me daba corte. Que paséis un muy buen verano.

      ResponderEliminar
    95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    97. Conchi nos aburrimos en clase de historia, =))

      ResponderEliminar
    98. Hola conchi nos aburrimos como siempre =))

      ResponderEliminar

    de la anterior linea pega lo siguiente:
    :) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
    Read more: http://blogerayuda.blogspot.com/2012/06/emoticones-de-mil-trucos-blogger-para.html#ixzz2MVlsnV00